Venta y alquiler de equipos para trabajo en alturas. Andamios, escaleras y plataformas. Andamios certificados en Cali.

Somos expertos en venta y alquiler de equipos certificados para trabajo seguro en alturas. Lideres en servicio de andamios en Cali y toda Colombia.

310 4777212 – info@ingeandamios.com


cali-centro-historico-certificados
Vista de la ciudad de Cali.

andamio-multidireccional-certificado

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL CERTIFICADO

Venta y alquiler de andamio multidireccional certificado. Usado para una gran variedad de tareas.

El alquiler de andamio multidireccional certificado, es primordial para garantizar la seguridad en labores de construcción, mantenimiento industrial, publicidad, etc. Entrega en toda la ciudad de Cali.


andamio-colgante-certificado

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO

Venta y alquiler de andamio colgante eléctrico. Es un sistema de gran utilidad para el trabajo en alturas.

El alquiler de andamio colgante eléctrico es ampliamente recomendado para trabajo en fachadas, pues se adapta rápidamente a cualquier espacio.


Nuevo articulo…

Cali, desarrollo de infraestructura.

Cali, la capital del Valle del Cauca, ha evidenciado una gran transformación en su infraestructura en los últimos años, generando grandes oportunidades para empresas de construcción, trabajo en alturas, alquiler de maquinarias y andamios certificados, entre otras. Posicionándose así, como una de las ciudades mas importantes de Colombia para el desarrollo de proyectos urbanos.

Las ultimas dos décadas han sido de cambios, la ciudad ha experimentado un desarrollo importante de obras de urbanismo e infraestructura, tanto publica como privada. Cali es la tercera ciudad de Colombia, con un población cercana a los tres millones de personas, solo detrás de Bogotá y medellín, ademas de ser un importante centro deportivo y cultural del pais.

Infraestructura.

El desarrollo y la modernidad se han abierto paso en la ciudad, dejando pocos vestigios de la Cali de los 80 y 90, para abrir camino a obras de gran envergadura e importancia, como el bulevar del río, el túnel mundialista debajo de la carrera primera, que ahora es peatonal.

cali-vista-andamios-certificados
Bulevar del río:

También es conocido como Bulevar de la avenida Colombia, está ubicado en el centro histórico de, a orillas del río Cali, exactamente sobre la carrera primera o avenida Colombia, esta sigue funcionando a través del túnel que pasa justo por debajo del bulevar, por el que circulan miles de carros y motos cada día. Fue inaugurado el 16 de Mayo del 2013, luego de mas de un año de obras, con la intención de entregarle a los habitantes y turistas de la ciudad un espacio publico por el cual transitar al momento de visitar los sitios turísticos del centro histórico.

Desde diciembre del 2013 es de uso exclusivo para peatones, luego de que suspendiera el transito de los buses del Masivo Integrado de Occidente (MIO) por el lugar, esto con el fin de evitar accidentes. El túnel bajo el bulevar del río has sido reconocido como el túnel urbano mas largo de Colombia…


Edificios más altos de Cali

En este articulo le mostramos una lista con los 5 edificios más altos de la ciudad de Cali.

Torre de Cali

Altura: 183 mts

N° de plantas: 46

Año de inauguración: 1980

Ubicación: Avenida de Las Américas No.18N-26 , Cali- Colombia

La Torre de Cali es un rascacielos de 45 pisos, siendo el más alto de la ciudad de Santiago de Cali. Se encuentra en el centro adquisitivo del área metropolitana, en el centro financiero de la ciudad. Fue construida en el año 1984 y tiene una altura de 185,5 mts, (211 m incluida la antena.) Alberga oficinas de diversos bancos y corporaciones financieras y un hotel 5 estrellas.

torre-de-cali-andamios-certificados

Corficolombiana

Altura: 130 mts.

N° de plantas: 32

Año de inauguración: 1974

Corficolombiana es una empresa colombiana que se ocupa de soluciones financieras, siendo sus clientes algunas de las mayores corporaciones de Colombia. Su misión principal es proporcionar el capital necesario para promover la creación, crecimiento, reorganización, fusión y expansión de cualquier tipo de negocio.

El edificio de su sede en Cali se establece como el segundo mas alto de la capital vallecaucana. Esta ubicado en la calle 10 No. 4-47.

«Expertos en andamios certificados en Cali»