Articulos
andamio - ringlock - certificado

¿Qué es el andamio Ringlock y por qué es tan popular?

¿Qué es el andamio Ringlock y por qué es tan popular?

andamio multidireccional tipo ringlock - Venta y alquiler

Los andamios Ringlock se han convertido rápidamente en una opción popular cuando se trata de buscar un sistema de andamios flexible y adaptable.

Ringlock, al igual que otros tipos de andamios de sistemas como Cuplock y Kwikstage, consta de componentes prefabricados, cada componente diseñado específicamente para su propósito específico.
Los contratistas de andamios y las empresas de construcción a menudo optan por andamios del sistema, principalmente debido a la velocidad de instalación y la facilidad de adaptación que todos los tipos pueden proporcionar.
ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL CERTIFICADO - ALQUILER
Andamio multidireccional – Tipo Ringlock

¿Qué es el andamio Ringlock?

Los andamios Ringlock se originaron en Estados Unidos, convirtiéndose rápidamente en un líder mundial y en una alternativa a otros tipos de andamios de sistemas como Cuplock y Kwikstage.
Entonces, ¿qué hace que Ringlock sea ​​diferente de Cuplock o Kwikstage ?
Ringlock en su diseño es único, debido a su punto de conexión central tipo roseta, que permite una instalación rápida, además de la capacidad de atender geometrías complejas y facilitar la adaptación, cuando sea necesario.
Reduzca el tiempo enorme que implica la instalación de andamios para elevar los rascacielos con el andamio del sistema Ringlock. La naturaleza extremadamente flexible del Sistema Ringlock le permite acelerar el proceso y completarlo en solo unos minutos. Gracias a su cuerpo prefabricado. Además, este proceso ofrece más flexibilidad y puede atender geometrías complejas. Lo más importante, esta es la medida más rentable para las empresas en comparación con sus contrapartes. La facilidad de instalación, la flexibilidad y la rentabilidad han permitido a las empresas aumentar la productividad y entregar con calidad. Además, Ringlock Scaffold puede soportar condiciones ambientales extremas tanto en tierra como en alta mar.

Elementos:

Verticales: Proporcionan el soporte vertical para andamios.

Horizontales: Elementos que proporcionan el soporte horizontal al andamio, y sirven pára soportar las plataformas.

Diagonales: Proveen de estabilidad al sistema de andamio. Se ajustan de las rosetas que poseen los elementos verticales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *